GETTING MY CARRO EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carro en el Tarot To Work

Getting My Carro en el Tarot To Work

Blog Article

El carro es una de las cartas más conocidas y populares de los arcanos mayores del tarot. Representa el sendero de la vida, el camino que toma un individuo para alcanzar sus metas y objetivos. El carro es una señal de movimiento, energía y acción.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

El personaje del Carro no es un ganador absoluto ni un perdedor complete, más bien, representa una figura que está en constante movimiento, y que tiene el poder de elegir su propio camino. Pollack destaca también la importancia de entender el papel de los caballos en la carta, como símbolos del propio Handle interno que se necesita para dirigir el camino.

Esta tarjeta también puede indicar que estás preparado para dar un giro radical a tu vida. Esta tarjeta te recuerda que tienes el poder de controlar tu destino.

El Carro en el Tarot también se asocia con el camino a seguir. Esta carta indica que la persona se encuentra en una encrucijada y debe tomar una decisión importante. Para interpretar la acción del Carro en el Tarot, es esencial tener en cuenta los siguientes aspectos:

En cuestiones sentimentales el carro nos arroja varios escenarios posibles, por una parte, puede significar la llegada de romances o amores que nos hagan tomar decisiones apresuradas sin parar a pensar que es lo que nos conviene realmente. Podríamos actuar de manera poco sincera con una persona que no nos atrae lo suficiente, solo por no quedar mal o causarle daño, debemos ser claros desde un principio y evitar que la situación empeore.

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" Get More Information dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

El Carro invertido te invita a reconsiderar cómo estás manejando tus energías y a tomar medidas para recuperar el Management y la claridad en tu camino.

Esta dupla advierte complicaciones para tomar decisiones correctas a causa de situaciones confusas e inciertas. Hay que evitar ciertos riesgos y permanecer alerta frente a posibles malos entendidos, traiciones, engaños y mentiras que pronto saldrán a la luz, para que no nos afecten anímicamente y terminemos perjudicados.

El auriga suele ir sin riendas, lo que sugiere que el viaje se guía por la fuerza interior, la fuerza de voluntad y la determinación, más que por el control externo. Estas imágenes ponen de ease el poder de la resistencia y la importancia de dirigir tu propio camino.

Si te encuentras en un momento de incertidumbre o de cambios importantes en tu vida, El carro puede ser una carta muy útil para guiarte en tu camino.

El carro es de coloration por qué significa nuestra personalidad en el plano psíquico y nuestro cuerpo físico en el plano material

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder particular y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Report this page